Tu boda de película
Cada momento de tu boda merece ser inmortalizado; nuestro equipo de profesionales asegura que tus recuerdos brillen en la pantalla
Capturando cada detalle
Realizamos el mejor recuerdo en movimiento que se puede tener de un día tan importante como es el día de vuestra Boda. Olvidaos de meter el reportaje en un cajón. Olvidaos de aquellos largos e insufribles vídeos de boda. Hemos llegado para renovar, y así nos lo dicen las más de 300 parejas que en los últimos 20 años han contratado nuestros servicios
Nuestros reportajes
Nuestros reportajes son más que imágenes; son historias vivas que capturan cada emoción, cada mirada y cada instante especial, transformándolos en recuerdos eternos que podrás revivir una y otra vez.
Pre-boda
Días antes del gran día, disfruten de un video inolvidable en su lugar favorito, con tomas naturales y espontáneas que reflejen su complicidad y emoción..
El gran día
Nuestros vídeos son como cortometrajes, gracias en gran parte a la "sesión previa", un comienzo de reportaje impresionante, lleno de testimonios, y de fotos fantásticas de la pareja en estado “natural”, sin el formalidad del día de la boda. Divertido y emocionante, simplemente genial. En la calle o en el estudio, pero siempre fresco, dinámico, lleno de testimonios.
Post-boda
Después de la celebración, vuelvan a vestirse de novios y revivan la magia en un escenario espectacular, sin prisas, con total libertad y creatividad.
Tu visión merece un lienzo
¡Contáctanos y hagámoslo realidad!